PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y DROGAS
SONOLOG SERVICE S.A.S, Comprometida en proporcionar un sitio de trabajo seguro, saludable y productivo a todos sus empleados, clientes, proveedores y visitantes, reconoce que el abuso de alcohol, tabaco, drogas y otras sustancias psicoactivas o que generen dependencia, afectan la seguridad, eficiencia, capacidad y rendimiento de los trabajadores y de la empresa en general.
La compañía establece esta política, la cual es de obligatorio cumplimiento para todos los colaboradores, contratistas y subcontratistas, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
- El uso, posesión, distribución o venta de drogas ilícitas o controladas, no recetadas, en las instalaciones de la empresa o cliente está estrictamente prohibido y es causal de terminación del contrato.
- El consumo de alcohol, tabaco y drogas durante la jornada laboral, dentro o fuera de instalaciones de la compañía está Prohibido.
- Todo el personal o contratista que se vincule de manera directa o indirecta a la compañía, se compromete a cumplir con lo estipulado en esta política.
- Los trabajadores deberán tener una conducta responsable y participativa en las acciones de sensibilización que promuevan el cumplimiento de esta política.
La compañía se compromete a desarrollar campañas de prevención, tendientes a evitar el consumo de alcohol, tabaco y drogas, mediante capacitaciones y campañas de concientización, así mismo, SONOLOG SERVICE SAS divulgará esta política a todos sus colaboradores, contratistas y subcontratistas.